Rehabilitación de fachadas

CON APORTE DE AISLAMIENTO

Los sistemas con aporte de aislamiento en fachada se pueden dividir en dos tipos: Fachadas Ventiladas y S.A.T.E., y cada una de ellas se recomienda según sean las zonas, edificios y necesidades. Estas rehabilitaciones conllevan, además de una renovación estética del edificio, una mejora del confort en las viviendas, ahorro energético y solución de problemas consecuencia de la escasa existencia de Aislamientos en los edificios.

REHABILITACIÓN DE ALBAÑILERÍA

Son rehabilitaciones que se ciñen a la reparación de los materiales deteriorados en la fachada como son morteros, barandillas, pinturas, etc. En las que los edificios vuelven a lucir un aspecto renovado y libre de grietas, desconches y desprendimientos.

Rehabilitación de cubiertas

Los tejados se realizan con tejas de calidad sobre rastreles de madera y una lámina impermeable, pero cada vez más Comunidades eligen Aislar la cubierta por las grandes ventajas que ello supone para el Edificio.

Las terrazas de los Edificios se Impermeabilizan según sean sus necesidades y existen un gran número de propuestas y materiales acordes con ellas: Láminas Asfálticas, láminas de P.V.C., cerámicas, losas, etc. Pero siempre con la Garantía de una empresa especializada.

Impermeabilización

Además de terrazas y cubiertas de edificios, realizamos impermeabilización de Garajes, Naves, Depósitos, Balsas y Piscinas. La experiencia en estos trabajos es primordial para evitar sorpresas desagradables con el agua.